¡Fatídico choque!

Nautla, Ver.- Un trabajador del volante perdió la vida al estrellarse de frente contra la pipa que presuntamente invadió su carril al circular sobre la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez; el operador de la pesada unidad se quedó en el lugar del siniestro.

Este lamentable accidente fue protagonizado por el taxi con número económico 225 del sitio Ocampo, de Martínez de la Torre y una pipa de la empresa Praxair con número económico 746 y placas de circulación RH-70-946 de Nuevo León, que transportaba Oxígeno.

A decir de las autoridades policíacas, el auto de alquiler circulaba con dirección a Martínez de la Torre; al salir de la curva del puente El Pato, en la comunidad Barra de Palma, su carril presuntamente fue invadido por la pipa, que lo embistió sobre el costado delantero izquierdo.

Tras en encontronazo, ambas unidades -ya sin control- se salieron de la carpeta asfáltica; el taxista quedó al lado de su vehículo; el chófer de la pipa alertó a los cuerpos de seguridad, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Misantla, para que le fuera practicada la necropsia de ley.