Álamo, Ver.- Víctima de graves quemaduras en el cuerpo y de intoxicación por el humo inhalado durante el incendio de su domicilio, habitante de la comunidad de Emiliano Zapata falleció la madrugada del lunes en un hospital de la Ciudad de México donde estaba internado.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 23 de octubre, cuando un corto circuito en las instalaciones eléctricas de la vivienda ocasionó un dantesco incendio en el que Arturo Arteaga Solís, de 40 años, fue el principal afectado.

Aquella vez, según relató la Comandancia Municipal, el propietario del lugar, Ubaldo Arteaga Morales, de 64 años, dijo que su hijo presentaba quemaduras en el pecho y en la espalda, ocasionadas durante su intento por sofocar las llamas.
Inicialmente, Arturo había sido llevado por particulares al hospital general de Estero del Ídolo para su atención médica, pero posteriormente tuvo que ser trasladado hasta la capital del país para recibir atención especializada debido a las afectaciones que presentaba en las vías respiratorias por inhalar dióxido de carbono.
Desafortunadamente, la ciencia médica no pudo hacer más para salvarle la vida y Arturo falleció durante la madrugada de este lunes, trascendió.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

