Álamo, Ver.- Víctima de diversas lesiones, un conocido residente de la localidad Chapopote Núñez murió finalmente la noche del viernes mientras era atendido por los médicos, luego de que al transitar en su bicicleta a orillas de la carretera federal Álamo-Alazán fue impactado por una motocicleta.
Guadalupe López Lara, mejor identificado con el sobrenombre de “El Lagartijo”, de 63 años aproximadamente, viajaba en su vehículo presuntamente en estado de ebriedad, hasta que al pasar frente a conocida tienda de autoservicio se habría atravesado al paso de un motociclista, quien no pudo evitar chocar contra él.
Tras el impacto, el ahora occiso quedó tirado sobre el pavimento de la calle Colima que entronca con la carretera federal donde enseguida se arremolinaron testigos y curiosos, alguno de los cuales solicitó la asistencia de los cuerpos de emergencia para auxiliarlo.
Al lugar de los hechos acudió la ambulancia y personal de los servicios básicos EMS, para valorarlo superficialmente, levantarlo y de inmediato trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.
Testigos del acontecimiento dijeron que la persona que lo chocó, Sotero Azuara, permaneció en el lugar para asegurarse que fuera atendido y posteriormente lo habría acompañado hasta el nosocomio; ahora tendrá que enfrentar responsabilidad penal por homicidio culposo. El percance se registró aproximadamente a las 19:00 horas del viernes.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















