Fallece a bordo de un taxi

Tuxpan, Ver.- Un joven, enfermo de diabetes que habría sufrido un infarto murió a bordo del taxi donde la familia lo trasladaba hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar; fue justo al llegar a la sala de urgencias que se percataron que no contaba con signos vitales.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta localidad; autoridades ministeriales acudieron al lugar pero no integraron carpeta de investigación debido a que no se trataba de una muerte violenta.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Oscar Manuel G.C., quien contaba con 29 años, y a decir de su familia padecía de diabetes y se encontraba en tratamiento pero no lo cumplía de manera correcta.

Félix G.C., hermano del extinto destacó que al encontrarse en su domicilio su consanguíneo comenzó a sentirse mal y al percatarse que al parecer habría sufrido un infarto, abordaron un taxi y lo trasladaron al Hospital Civil pero desafortunadamente llegó muerto.

Elementos policíacos destacaron que el taxi en donde esta persona falleció es el número económico 1488, con placas de circulación A810XEK del Estado, el cual fue asegurado y entregado a las autoridades ministeriales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!