Ciudad de México.- Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, fue entregado en extradición al gobierno de Estados Unidos, que lo acusa de asociación delictuosa y delitos contra la salud.
La Fiscalía General de la República (FGR) indicó en un comunicado que la acción es en cumplimiento con el tratado de extradición firmado entre Estados Unidos y México.
A Raúl Flores lo requiere la corte federal de distrito para el Distrito de Columbia porque es probable responsable de negociar y traficar grandes cantidades de cocaína con varios grupos delictivos mexicanos
En el comunicado se agrega que también es sospechoso de “mantener fuentes de suministro en Colombia y controlar las rutas de envío de México hacia los Estados Unidos”.
“La entrega de este sujeto se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a Washington, D.C.”, añadió.
El detenido es ligado desde 1980 a distintos cárteles en México, como el de Sinaloa y los Beltrán Leyva, entre otros, y también fue vinculado en su momento al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















