Espinal, Ver. – La dirección de tránsito municipal es acusada de extorsionar a los motociclistas a quienes les pide al menos 7 mil pesos, además, negocia los accidentes llevándose jugosas ganancias como lo hicieron la noche de este lunes en un accidente ocurrido cerca de la bodega de la Coca Cola.
Dos motociclistas, vecinos de Papantla, quienes trabajaban con un conocido citricultor de la comunidad de Miguel Alemán Valdez, señalaron que fueron despojados de 14 mil pesos, porque acababan de comprar las motos y no traían placas, el director de tránsito municipal, Anselmo de Olmos Olarte, alias “El Chemo” los paro y les quitó la moto para enviarlos al corralón.
Los jóvenes refirieron que trabajaban en Poblado porque les pagaban un poco mejor, pero con esa experiencia tuvieron que empeñar hasta los celulares y pedir prestados para poder sacar sus unidades del corralón, de acuerdo a los quejosos no recibieron ningún tipo de recibo, ya que el dinero fue entregado al director de tránsito.

“Preferimos mejor quedarnos en nuestras comunidad a trabajar allá, porque no podemos trabajar para esos vividores que lejos de hacer su trabajo extorsionan a la gente”, relataron los quejosos.
La noche de este lunes un vehículo compacto se salió de la carretera, a la salida de la cabecera municipal y de inmediato al lugar arribó para comenzar con las negociaciones antes de que la policía les ganara y no pudieran ellos sacar provecho.
Ante tales actos que realizan los elementos por órdenes de su jefe no les queda más que estar pendientes de sus víctimas y bajarles el dinero suficiente para llegar a su cuota.
Pero la ciudadanía está harta y exigen a las autoridades que intervengan y frenen al director tránsito que lo único que hace es inflar sus bolsillos.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

