Yahualica, Hgo. – A dos años de haber sido asesinado un jornalero de la comunidad de Crisolco, sus familiares exigen que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) esclarezca su muerte y se detenga al o a los responsables.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Manuel Martínez Bautista de 60 años de edad y fue asesinado de varios machetazos el 24 de diciembre del 2018.
El cadáver del infortunado abuelito fue localizado tirado en los límites con el municipio de Xochiaitipan y su muerte se presume, pudiera estar relacionado por un conflicto agrario.
Al lugar donde yacía tirado el cuerpo inerte del infortunado jornalero, se presentaron personal de servicios periciales y agentes investigadores adscritos a la PGJEH.
En ese entonces, las autoridades ministeriales dieron inicio la carpeta de investigación identificada con la numeral NUC-05-2018-1798, pero desafortunadamente hasta el momento su muerte continúa impune.
Han transcurrido dos años y sus familiares exigen que el asesinato del humilde campesino no quede impune y que él o los responsables sean castigados con cárcel.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















