Madres de familia se manifiestan en el jardín de niños “Enrique C. Rébsamen” de Naranjos para exigir más maestras para atender a sus hijos.
NARANJOS, VER. – Con el propósito de protestar por la falta de maestros suficientes para sus hijos, en el jardín de niños “Enrique C. Rébsamen”, durante este jueves un grupo de madres de familia se manifestó en espera de que las autoridades educativas resuelvan este problema.
Fue durante la mañana de este jueves cuando un nutrido grupo de madres de familia se postró afuera del jardín de niños “Enrique C. Rébsamen”, ubicado en la colonia Las Delicias, en donde se manifestaron para exigir que se respete el derecho de los niños a la educación.
Las manifestantes portaban en sus manos pancartas en donde expresaban “Exigimos más maestras”, “Nos faltan maestras”, “Queremos maestra por grupo”, entre otras expresiones más.
Asimismo, las madres de familia explicaron a los medios de comunicación que en esta escuela de educación preescolar una sola maestra atiende a 40 alumnos, además de ser la directora, por lo que hacen el llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz para que busque una solución rápida y más viable a este problema que se presenta en este jardín de niños de Naranjos.