Mecatlán, Ver. – Miguel González Antonio, exalcalde de este municipio, negociaba con el vital líquido, vecinos descubrieron sus tomas clandestinas, porque no les llegaba el agua a sus viviendas.
Habitantes de la cabecera municipal, acabaron con el negocio del expresidente, Miguel González Antonio, quien fungió como alcalde en la administración del 2011 al 2013, por el Partido Acción Nacional (PAN), esto luego de que de supervisaran la tubería que abastece a los dos tanques de agua de la comunidad por un manantial.

“Un manantial llena únicamente a los dos tanques, las líneas no se conectan con ninguna casa y al ver que no se llenaban los tanques nos preocupó porque comenzó a escasear y decidimos supervisar toda la tubería y nos llevamos con a la sorpresa de que el exalcalde tenía una conexión para su casa”, señalaron los ciudadanos.
“Se le acabo el negocio al exalcalde, porque les vendía el agua a los de las camionetas que se dedican a vender agua en Rotoplas”, argumentaron los vecinos molestos, añadiendo que el Rotoplas de aguas lo dan de entes 250 a 300 pesos.
“Imagínese cuanto le ha robado al pueblo el Miguel González, si el agua es gratis, pero el lo vende para quienes no nos llega”, apuntaron.
Cabe hacer mención la toma fue clausurada por los vecinos quienes estaban molestos y pretendían ir a reclamarle al expresidente por robarse el agua y venderlo, pero decidieron que se revisara las líneas constantemente para evitar que la situación se vuelva a repetir y dejen sin el vital líquido a centenas de familias en esta temporada de sequía que apenas empieza.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















