Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- Por segunda ocasión, el exmilitar y presunto “guarura” de influyente personaje, de nombre Ignacio P.B., agredió y causó graves lesiones a su pareja sentimental al interior de su domicilio, hechos registrados la noche del jueves, pero dados a conocer este viernes, cuando la mujer ya no soportó los dolores en la columna y cadera, luego de la brutal agresión a golpes que el sujeto le propinó.
Consta en las páginas de este periódico que el abusador y violento sujeto, armado con pistola agrede a la mujer, como sucedió hace unos meses, que se dio a la fuga al percatarse de la llegada de la Policía, a quienes les huye para evitar ser detenido.
Esta vez volvió a hacer lo mismo, agredió y lesionó a Yajaira D., para después darse a la fuga, amparado en la pistola, con la que lanzó amenazas de muerte si se entera que se atreve siquiera a pensar en otro hombre.
La tarde del viernes, entre agudos gritos de dolor, Yajaira fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia SRPI que la trasladaron a un hospital para que ingresara a la sala de urgencias y sea sometida a exámenes de rayos X para analizar probables fracturas.
Se espera que esta vez la mujer se arme de valor y denuncie los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y Trata de personas a fin de que el agresor sea castigado conforme marca la ley, ya que su vida está en peligro.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

