Castillo De Teayo, Ver. – En un marco de escepticismo debido a la flexibilidad de las autoridades municipales, la ciudadanía exigió al Ayuntamiento aplicar de manera estricta la vigilancia a establecimientos comerciales, para que cumplan de manera adecuada con las indicaciones de la Secretaría de Salud ante la pandemia de Covid-19.
Lo anterior lo resumió en un comentario en redes sociales, el usuario Gabriel Martínez Jiménez, quien sostuvo: “Pero si realmente no ha existido vigilancia y/o supervisión sanitaria en el municipio; los comercios jamás cerraron, la gente en las verdulerías, en la tienda de abarrotes se aglomeran para comprar…”
Y agregó: “El transporte público no cumplió estrictamente con dichas medidas; ¿por qué?, porque no hay supervisión. Hay bares, cantinas y lugares donde se vende cerveza funcionando y, peor aún, tomando ahí mismo…”
Su opinión ocurre mientras el gobierno municipal advierte que para dar cumplimiento al decreto estatal sobre las medidas temporales del 15 al 31 de julio, el comercio en general debe seguir respetando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Ello, apuntó, para evitar sanciones por no respetar las medidas de salud y poner en riesgo a la población.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

