Tuxpan, Ver.- Automóvil que era manejado por una mujer terminó con elevados daños materiales al ser impactado en la parte posterior de una pipa de agua potable que se encontraba estacionada, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la avenida Colombia entre las calles 2 de abril y Fausto Vega Santander, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de corporaciones de seguridad y de vialidad.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación XTC961A del estado de Tlaxcala, conducido por Micaela D.H., de 31 años, vecina del fraccionamiento Colinas del Sol, de este puerto se impactó con una pipa estacionada.
La unidad afectada es una Pipa transportadora de agua potable, color blanco, matrícula XK0985A del Estado, la cual se encontraba debidamente estacionada cuyo propietario no fue localizado en el sitio del percance.
Es de mencionar que personal de Tránsito Municipal arribó al sitio de referencia y destacó que las unidades fueron remolcadas al corralón de la dependencia con la finalidad que los participantes llegaran a un acuerdo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

