Esperan aún los 20 mdp del gobierno

Esperan aún los 20 mdp del gobierno

El director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Ángel René Zavaleta Mora, dio a conocer que el Gobierno del Estado aún no ha entregado los 20 millones de pesos a la institución, situación que preocupa ya que están a poco de iniciar el último trimestre del año.
En entrevista comentó que este año se amplió la capacidad de atención de la institución y ahora se están atendiendo a 911 pacientes, se contrató a más personal y se ha tenido que invertir en el mantenimiento general de las instalaciones del CRIT, por lo que los gastos son mayores y tienen que buscar la manera de solventarlo. Asimismo, dijo que el compromiso que la fundación Teletón realizó con el gobierno federal, fue el brindar atención y ampliar el número de pacientes, y el gobierno federal y estatal les estarían apoyando para poder darle el mantenimiento, pero en el caso de Veracruz el gobierno del estado no ha cumplido con dicho acuerdo.
Destacó que están en gestión y diálogo con el DIF estatal para que puedan liberar los recursos que fija el convenio de colaboración y esperan que se cumpla con su compromiso, ya que el CRIT se ha mantenido de algunas actividades de recaudación de recursos y en este mes comenzaron con el boteo, siendo mil 100 botes a disposición del CRIT Veracruz.
De igual forma, mencionó que además se realizarán eventos deportivos y sociales, antes del 17 de diciembre, día del TELETÓN, el cual será presencial en todas las sedes nacionales incluida Poza Rica tras 2 años virtual porque la pandemia lo impidió.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg