Espinal, Ver. – Jovencito lucha por su vida tras sufrir de un traumatismo en el cráneo luego de caer de un camión naranjero. El herido fue identificado como Román P.M. de 17 años de edad, quien es vecinos de la comunidad de Chihuixcruz, Coxquihui y trabaja como cortador de naranjas.

De los hechos se supo que poco antes de las 8 horas junto a otros jornaleros se dirigían a cortar la fruta, sobre una camioneta de color rojo del conocido citricultor Paco Piñas, vecino de Entabladero.
Pero cuando transitaban sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de lugar conocido como La frontera, que está entre Entabladero y La Noria, Román se cayó de la unidad y quedó inconsciente tras golpearse la cabeza qué le provocó sangrado. La unidad se detuvo tras el grito de los demás jornaleros quienes descendieron para auxiliarlo, mientras que la camioneta se dio a la fuga.

Al sitio de inmediato arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, para tomar cocimiento del accidente, luego a bordo de una patrulla Román fue enviado al hospital del Totonacapan, pero por la complicidad de la lesión fue referido a un hospital de la ciudad de Poza Rica, donde su salud fue reportada como grave.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

