Mecatlán, Ver. – Vecinos de la comunidad de Rancho Alegre detuvieron a un sujeto que desnudo amedrentaba a las mujeres, algunos señalaron que estaba loco; fue puesto a disposición de las autoridades policiales.
La noche de este lunes, vecinos fueron alertados de que en el centro de la comunidad en mención un hombre había llegado desnudo y aparentemente desorientado, lo que causó asombro y miedo en algunas mujeres, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades de la localidad.
Sin embargo, la gente no estuvo contenta y la noche al filo de las 20 horas de ese lunes se organizaron para buscar y detener al hombre, pero no fue posibles, así que continuaron su búsqueda, pues algunos referían que andaba bajo los efectos de algún estupefaciente y tenían miedo que lastimara o abusara de alguna mujer.
Fue la mañana de este martes que finalmente los vecinos de Rancho Alegre interceptaron al hombre y muchos pretendían hacer justicia por mano propia ante las faltas de moral que causó el sujeto en la localidad, pero las autoridades decidieron entregarlo a los policías para que se encargaran de él, pues según es un adicto a las drogas.
Hubo varias personas que en tono de burla mencionaron que era Adán en busca de Eva, otros señalaron que el varón se estaba refrescando ante las altas temperaturas de la semana pasada, aunque también hubo gente que argumentaban que estaba loco y que no sabía dónde se encontraba, por suerte no hubo heridos y el muchacho fue detenido para ser trasladado a las celdas preventivas y serán las autoridades del municipio quienes se encarguen del varón quien no puedo decir su nombre.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















