Tlapacoyan, Ver.- Una persona de la tercera edad del sexo masculino, tras vivir en una situación depresiva optó por abandonar este mundo y cuando se encontraba solo en su vivienda, procedió a colgarse de una viga de su domicilio, el agente municipal de la comunidad de Vega Chica fue informado tres horas después, y ya nadie logró hacer nada.
El ahora occiso se llamó Alfredo R.B. de 76 años edad, de quien se dijo por parte de vecinos del lugar que hace algunos meses atrás ya había intentado quitarse la vida ingiriendo algún tipo de líquido toxico, pero al final sus familiares lograron ponerlo a salvo ya que lo trasladaron rápido al hospital de esta ciudad.
Pero en el segundo intento ya nadie pudo evitar el suicidio, ya que se comentó que dicha persona de la tercera edad estaba solo, debido que su esposa había salido a la cabecera municipal, la triste realidad que fue encontrado ya sin vida debido que su cuerpo pendía de una reata que había atado a una viga y de esa manera el septuagenario puso fin a su vida.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

















