Encontronazo entre ruleteros

Tihuatlán, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un percance vial registrado la mañana del domingo en la comunidad Nuevo Progreso, entre los taxis con número económico 2300 y 487.

La imprudencia entre los trabajadores del volante pone en riesgo a los usuarios del transporte público, ya que por ganarse el pasaje y la alta velocidad provocan innumerables accidentes, por fortuna en esta ocasión los taxis iban vacíos.

Testigos del accidente dieron a conocer que uno de los taxis intentó rebasar al otro y provocó el choque, que arrojó como resultado daños materiales cercanos a diez mil pesos en conjunto.

Serán ajustadores de la compañía de seguros que ambos taxis tienen contratadas quienes se hagan cargo de los trámites para el pago de las reparaciones, tras llegar a un convenio.

Lo cierto es que se necesita que autoridades de Transporte Público metan en cintura a los trabajadores del volante para evitar accidentes debido al exceso de velocidad con el que conducen, poniendo en riesgo a los pasajeros.

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!