En servicio calle con 500 metros lineales de concreto

Tuxpan, Ver.- “Los recursos públicos de Tuxpan no los desaparecemos, los convertimos en obra pública; estamos apoyando a nuestra gente de manera honesta y sirviendo a quienes más lo necesitan”, afirmó el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, al inaugurar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 14 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Dicha rúa es una de las más grandes, pues mide más de 500 metros lineales en el circuito de colonias que conforman la Esperanza Azcón, Murillo Vidal y Hernández Ochoa, entre otras, donde se han realizado 9 obras con concreto hidráulico en las que se ha invertido 23 millones de pesos.

“Esta es una de las obras grandes que hemos hecho en estas colonias. Es una obra que va a durar mucho tiempo y le va a servir a muchísimas familias. Con este tipo de obras estamos cambiando la vida de los ciudadanos y sus terrenos o casas tienen una mayor plusvalía”, dijo.

Asimismo, Aguilar Mancha comentó que el gobierno municipal aún tiene un año para seguir trabajando en beneficio del municipio. “En el 2021 vamos a tener un paquete de obras ambicioso que alcanzará una inversión de 70 millones de pesos” y en marzo podría contarse con más recursos para obra de infraestructura.

“Y son recursos municipales. “Todas las obras no se están haciendo con el gobierno estatal ni con el federal, todo se hace con recursos municipales”, precisó.

El presidente municipal expresó que están apoyando a la gente de Tuxpan “de manera honesta y sirviendo a quienes más lo necesitan”, porque quiere que esta administración sea recordada por el cambio que logró en la ciudad.

“Queremos que la recuerden por el cambio que estamos generando en el municipio, y no sólo en obras sino en escrituración, en salud, cultura, educación. En todos los rubros tenemos que decir, ninguna Dirección se ha quedado con los brazos cruzados. Hemos estado muy al pendiente, cuando la gente necesita algún servicio como poda de árboles o luminarias, ahí hemos estado para atender su llamado”, comentó.

Juan Antonio Aguilar se comprometió a mantener el mismo ritmo de trabajo en los próximos 365 días y deseó a los vecinos de la calle 14 Oriente un feliz y fructífero Año Nuevo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png