En Naranjos se derrumbó castillo de pirotecnia, frente al edificio del ayuntamiento

NARANJOS, VER.- La estructura de un “castillo” se derrumbó en el parque Constitución, frente al edificio del ayuntamiento, donde la noche anterior había sido utilizado para el espectáculo de juegos pirotécnicos en el marco de la celebración de la Noche Mexicana.

De aproximadamente doce metros de altura, la estructura fue armada en dicho parque para el espectáculo nocturno, pero no fue retirada del lugar después de que concluyó la verbena popular.

Así, mientras transcurría el desfile cívico de la mañana de este domingo para conmemorar el 208 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, las amarras del “castillo” se soltaron y la estructura se desplomó ante el asombro de decenas de personas que estaban en el lugar.

Fortuitamente quienes estaban próximos lograron correr unos pocos metros y evitaron que la torre les cayera encima, lo que podría haber tenido consecuencias fatales.

De inmediato personal de Protección Civil acordó el perímetro y los encargados de fabricar el “castillo” procedieron a su desmantelamiento, sin que el incidente pasara a mayores.