Álamo, Ver.- En la colonia El Mangal, muy cerca de la comunidad El Arbolito, el presidente Jorge Vera Hernández fue recibido con entusiasmo por los habitantes del lugar, al inaugurar las rampas que permitirán un tránsito más efectivo, cumpliendo a cabalidad el compromiso contraído desde los días de campaña.
En ese poblado el alcalde puntualizó que es meta primordial de su gobierno, llevar a cabo las obras públicas que la gente demanda, por tratarse de acciones que sirven para incentivar el desarrollo.
“Se trata de obras importantes y por tanto urgentes, que requieren las comunidades, la cabecera municipal y las colonias, sin improvisaciones pues toda la obra pública se encuentra contemplada en nuestro plan municipal de desarrollo”, expuso, para seguidamente detallar que las rampas inauguradas van más allá de las palabras al convertirse en hechos.
El presidente municipal les dijo que existe ya un después y un ahora, recordando las penurias de la gente al transitar por una calle muy lodosa en tiempo de lluvias, en tanto que en las épocas de los grandes calores el suplicio consistía en respirar el polvo en perjuicio de la salud.
Detalló que en muchos lugares del municipio se han hecho muchas rampas pues al tener una topografía muy irregular, se hace muy difícil el acceso y el beneficio es notable al propiciarse una vialidad que deja satisfechos a todos.
En ese lugar el presidente municipal recibió por parte de los pobladores de El Arbolito, el reporte sobre la carretera federal en ese tramo, cuyo mantenimiento ha sido suspendido por mucho tiempo, dejando en la comunidad la maquinaria abandonada.
El presidente contestó que al tratarse de una obra de la Federación se pondrá en contacto con las instancias pertinentes, a efecto de que el tramo en cuestión sea arreglado convenientemente, toda vez que tal y como se encuentra constituye un peligro.
















