Espinal, Ver. – Empleados de la Coca-Cola se creen dueños de la carretera, pues la usan de estacionamiento y ponen en riesgo su vida; ya se han registrado accidentes.
De acuerdo a las autoridades de Protección Civil (PC), están trabajando para que las empresas y negocios cuenten con su plan interno de protección y que se cumplan las normas preventivas, pues es por seguridad de los que ahí laboran.
Sin embargo, hay negocios que no cuentan y no acatan las medidas como lo establece la ley de PC, poniendo el riesgo de las personas, como Femsa, la bodega de refrescos ubicado a la salida de la cabecera municipal de Espinal, es una donde los trabajadores agarran de estacionamiento parte de la carretera.
«No hay abanderamiento cuando los tráileres llegan con el producto, reducen el carril de la carretera, porque los trabajadores dejan sus unidades frente a la bodega», indicaron las autoridades, quienes pretenden evitar algún accidente, ya el año pasado un empleado de la refresquera salió herido por un percance en ese lugar.
«Ellos como empresas deben de contar con un plan de protección civil y cumplirlo. Lo único que buscamos es prevenir un accidente», indicó Tirso Pérez San Juan, jefe de PC.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

