PARA EL 18 VECES CAMPEÓN
La Nación Escarlata celebra un nuevo logro; el equipo de béisbol capitalino fue reconocido en la gala que premia a los ídolos deportivos de México.

En una noche de gala para el deporte nacional, los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se alzaron con el prestigioso galardón de «Equipo del Año» en la segunda edición de los premios Victory Prize México. El reconocimiento, que celebra la excelencia deportiva y el impacto inspirador de los atletas mexicanos, corona un año excepcional para la novena escarlata.
La ceremonia de premiación de los Victory Prize 2025 se llevó a cabo este martes en la capital del país, reuniendo a los protagonistas más destacados del ámbito deportivo. Los Diablos Rojos, 18 veces campeones de la LMB, fueron honrados por su rendimiento competitivo, su legado y la pasión que generan entre su base de seguidores, conocida como la «Nación Escarlata».
«Conquistando los Victory Prize y llevándonos la categoría Equipo del Año. Este reconocimiento es resultado del trabajo que hacemos por ustedes y para ustedes, Nación Escarlata. Vamos juntos por más», fue el mensaje de la directiva del equipo tras recibir el premio.
Este galardón se suma a una temporada memorable para los capitalinos, que recientemente celebraron un bicampeonato y una marca histórica de porcentaje de ganados y perdidos en la liga. La distinción resalta la labor de un equipo que, más allá de los resultados en el campo, busca inspirar y transformar vidas a través del deporte.
En la misma gala, otras figuras del deporte mexicano como el ciclista Isaac del Toro, el patinador artístico Donovan Carrillo y la golfista Lorena Ochoa también fueron reconocidas por sus trayectorias y logros durante el año. La distinción de los Diablos Rojos reafirma su posición como un referente indiscutible del béisbol y del deporte profesional en México.















