Soconusco, Ver.- Pedro Fernández, esposo de la fiscal Mireya Lara, de Acayucan, fue ejecutado a balazos en un campo deportivo. En el sitio un policía de Fuerza Civil desenfundó su arma y quitó el seguro para responder de inmediato, pero se dio un disparo en el pie por accidente.
La víctima fue atacada a balazos al mediodía de este domingo, cuando se encontraba en el campo de futbol de la Unidad Deportiva de Soconusco.
Información extraoficial señala que sujetos en moto llegaron al campo y aprovecharon un descuido para disparar de forma directa contra la humanidad del hombre. Por este hecho, policías municipales y de la Fuerza Civil que se encontraban cerca intentaron intervenir a los delincuentes, sin embargo uno de los policías de la SSP se disparó de forma accidental en su pie, resultado herido, por lo que fue trasladado al hospital.
Los agresores lograron huir, pese a que de forma rápida otras unidades más de policía estatal a través de Fuerza Civil se dirigieron al punto. El ahora occiso tendría aproximadamente 38 años de edad y era patrocinador de equipos de futbol, vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla. Su cuerpo quedó bocabajo, junto a la rejilla de metal.
Personal de Policía Ministerial arribó al punto y dialogaron con los presentes, sin embargo no otorgaron muchos datos, por lo que iniciaron con las diligencias correspondientes para luego llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Al punto llegaron familiares del occiso, entre ellos su esposa Mireya Lara, fiscal de Acayucan.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

