Poza Rica, Ver. – Para la responsabilidad que le resulte por delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos, el conductor del taxi número económico 1734 fue detenido y trasladado a las celdas preventivas luego que elementos del orden le marcaron el alto en el puesto de revisión que se ubica en la entrada de la ciudad, justo frente a la colonia Halliburton.
Resulta que cuando el taxista circulaba la mañana de domingo rumbo al centro de la ciudad, fue observado en su manera temeraria de conducir, por ello, le marcaron el alto. Pero sabedor que andaba en estado de ebriedad, no hizo caso e imprimió mayor velocidad tratando de burlar la acción de la justicia.
No imaginó el “chafirete” que le darían alcance y seria revisado por los uniformados, que se dieron cuenta de su estado de ebriedad, considerado como un delito por el Código Penal vigente en el estado, ya que puso en riesgo la vida de peatones y automovilistas.
Por lo tanto, el sujeto será presentado ante las autoridades ministeriales, que analizaran su caso, mientras tanto el auto de alquiler fue enviado a un corralón donde permanece en espera del pago de una infracción para ser entregado a su propietario.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

