Pánuco, Ver.- Una persona del sexo masculino que caminaba al parecer con destino a su domicilio, sufrió aparatosa caída, misma que le provocó una herida sangrante al golpear la cabeza contra la guarnición de la banqueta.
Se trata de quien fue identificado como Enrique Valdez Santiago, de 56 años, ocupación ayudante de albañil, que tiene su casa habitación en la colonia Chimalpopoca, mismo que horas antes había estado consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos.
Esta situación le provocó que debido al estado de embriaguez que presentaba, no pudiera mantener el equilibrio, cayendo de forma contundente a la altura de la calle Lerdo de Tejada, en donde se encuentra un Mirador y tras golpearse contra el pavimento quedó tirado en el lugar.
Fueron vecinos de ese sector los que le brindaron el auxilio, mismos que al saber dónde se encuentra su domicilio, acudieron en busca de sus familiares para ponerlos del conocimiento de lo sucedido.
De esta manera, a bordo de un vehículo particular el herido fue trasladado al hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica especializada, dejando en el sitio del incidente solo rastros de sangre.
Este tipo de incidentes se registran principalmente los fines de semana a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes, sin embargo, en esta ocasión fue este miércoles.