Poza Rica, Ver.- Eladio N., con domicilio conocido en la colonia Villa de las Flores de esta ciudad, “desbarató” el auto Sentra, color rojo que conducía la madrugada de este jueves, por la carretera Poza Rica – Cazones a la altura del Tianguis de 52, donde chocó de frente contra el muro de contención, provocando la pérdida total del automóvil.
Tras registrarse el aparatoso accidente, del cual resultó con algunas contusiones, el despistado conductor en presunto estado de ebriedad, salió del vehículo, sacó sus pertenencias y algunos documentos del Sentra, para dejarlo abandonado y dirigirse a su domicilio, donde se refugió para evitar ser detenido por delitos contra la seguridad y tránsito de vehículos.
El coche al ser revisado por elementos de Policía Municipal que arribaron al sitio para tomar conocimiento, mostró daños severos al sistema de dirección, ya que destrozó por completo la llanta delantera del lado izquierdo, además del cofre, salpicadera, facia y frente del lado derecho, por lo que ya no pudo avanzar.
Entonces los uniformados solicitaron el auxilio de una grúa para el traslado a un corralón, donde quedó depositado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por Jorge Gómez Moreno
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

