Sujetos atacaron a una familia que viajaba en una Blazer.
El Higo, Ver.- Un ataque armado en contra de una familia dejó un saldo de dos personas fallecidas, entre ellos un niño de 11 años de edad y su madre, mientras que otro menor de 15 años y su padre resultaron heridos; fueron trasladados de urgencia a un hospital en la ciudad de Tamaulipas.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:20 horas, cuando se reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego sobre el camino de terracería a la altura de Los Chivos, que conduce a la localidad de Vadeas, activando el código rojo por parte de las autoridades.
Tras la movilización policiaca y fuerzas federales se encontró en el lugar una camioneta Chevrolet color gris con múltiples disparos de arma de fuego; solo la unidad rafagueada fue encontrada en el lugar, los tripulantes ya habían sido auxiliados.
Otro reporte se dio 20 minutos después, informando que dos personas estaban sin vida en la batea de una camioneta afuera de un hospital y dos personas más heridas al interior de la clínica San Judas Tadeo.
Se informó que fueron hallados dos cuerpos sin vida, quienes correspondían al nombre de María Elena Hernández Castillo, de 42 años de edad, y otro cuerpo de quien fuera su hijo, el niño Jhonatan Alexander, de tan solo 11 años de edad.
Las personas heridas responden al nombre de Adrián de Jesús, de 15 años de edad, y su padre Adrián Olvera Cruz, de 38 años de edad, originarios de Puente Nuevas de este municipio, quienes fueron trasladados a un hospital fuera de la ciudad.
Pese a la rápida movilización policiaca, los responsables de este ataque lograron huir del lugar, arrojando ponchallantas en su huida y así evitar ser detenidos.
Hay un impresionante despliegue policiaco tras estos lamentables hechos en donde fue atacada una familia.















