Daños materiales por miles de pesos y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo en la carretera Papantla-Poza Rica.
PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este domingo, dejando como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, además del cierre parcial de uno de los carriles de circulación.

Este fuerte accidente se registró sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en las inmediaciones de una conocida gasera, donde una unidad de alquiler terminó impactando de forma frontal contra un vehículo particular, esto al invadir el carril contrario.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea March, marcado con el número económico, sin placas de circulación, adscrito al servicio de transporte público y cuyo conductor invadió el carril contrario al salir de una curva.

La otra unidad es un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, con placas de circulación YEG-578-A del estado de Veracruz, el cual viajaba con dirección a la ciudad de Poza Rica cuando el otro vehículo se impactó de frente.
El saldo de este fuerte accidente fue de tres personas lesionadas: el conductor del vehículo particular, quien fue identificado como empleado de Barcel, mismo que fue enviado a la ciudad de Poza Rica para su valoración y atención médica.

En la unidad de alquiler viajaban el conductor y una joven acompañante; este resultó con golpes y lesiones a la altura del tórax, mientras que la fémina presentó una fractura en el tobillo, siendo ingresados al área de urgencias del hospital de esta ciudad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizando labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente sobre este tramo carretero, que es muy transitado.
















