Auto de alquiler invade carril y se impacta contra una camioneta, taxista dormita y en el pestañazo destroza su auto, el saldo solo daños materiales y por suerte ningún lesionado.
Álamo, Ver.- Un vehículo de alquiler y una camioneta particular protagonizaron un fuerte choque la tarde de este viernes sobre la carretera Álamo-Llano de Enmedio, con saldo de daños materiales considerables, pero por fortuna ninguna persona lesionada.
De acuerdo con el reporte el percance sobrevino luego de que aparentemente el conductor del taxi, marcado con el número económico 148 y placas de circulación A-384-XCT de Álamo, se habría dormitado e invadió carril contrario.
La camioneta quedó con daños en el costado izquierdo, pero la peor parte se la llevo el auto que cubre la ruta Álamo-Llano de Enmedio en servicio colectivo, pues quedó sin el espejo retrovisor del lado del chofer, el parabrisas roto y casi se le desprendió una llanta.
Dormita y Guardia Nacional lo socorre
El percance ocurrió sobre una recta de la citada vía, en inmediaciones de la comunidad San Fernando, a donde acudieron elementos de la dirección municipal de Tránsito y Vialidad, pero para ese momento ya estaba en el lugar personal de la Guardia Nacional, quienes se harían cargo de las diligencias pues argumentaron que esta carretera es federal y no estatal.