Tantoyuca, ver.- Vecinos de la calle Arista de la colonia Rastro DIF de este municipio, solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito Municipal y de los elementos policiacos, luego de registrarse un accidente, puntualizando que los ocupantes se encontraban en completo estado de ebriedad.
Por tal motivo, rápidamente al lugar arribo el director de Tránsito Municipal, el licenciando Juan Castillo Badillo, el cual se percató que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación YLB-36-73, atorado sobre un muro de contención.
Autoridades arribaron al lugar de los hechos, por lo que de inmediato procedieron al aseguramiento de la unidad y la detención del ebrio profesor de educación física quien se identificó como Mario Ernesto Herrera Curiel y su acompañante.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que, al encontrarse en estado etílico, perdió el control de su vehículo, quedando atorado sobre el muro de contención que divide la calle Arista.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















