Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que una familia utilizó sus influencias para vacunarse primero contra el coronavirus, tras lo cual anunció una investigación y pidió a la gente colaborar con la denuncia de casos similares.
Durante la conferencia de prensa de este miércoles, una periodista le comentó sobre lo ocurrido en el hospital Adolfo López Mateos, en el Estado de México, y donde está involucrado el director José Rogel Romero y su familia, quienes se “brincarse la fila” en la campaña de inmunización.
“Se hizo la investigación y sí, una familia que no le correspondía la aplicación de la vacuna llegó y con influyentismo se vacunaron. Un médico, su esposa y una o dos de sus hijas. No voy a hablar de nombres, porque eso va a corresponder a la investigación que ya se inició para castigar la irregularidad”, contestó.
López Obrador agradeció las denuncias y llamó a hacerlas en caso de encontrar situaciones “porque no es un asunto de una sola mujer, de un solo hombre, de un solo servidor público o del gobierno, es asunto de todos para poder cortar de tajo con el influyentismo”.
De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, presentado hace unas semanas por la Secretaría de Salud, los primeros en ser vacunados deben ser los médicos, enfermeras y demás personal del sector que están en la primera línea de la lucha contra la pandemia del COVID-19.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















