Ciudad de México.- Un juez federal difirió para el 8 de noviembre la audiencia del panista Ricardo Anaya Cortés, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de recibir sobornos para aprobar la reforma energética en la administración del priista Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con la nota Difieren otra vez audiencia de Anaya por red de sobornos; defensa pidió más tiempo para revisar expediente, del portal Animal Político, el ex candidato presidencial se conectó por videoconferencia a la audiencia llevada a cabo este lunes, pero la defensa pidió más tiempo.
El viernes pasado, según los abogados del queretano, la FGR envió más de mil páginas como parte de los tomos de la investigación, misma a la que no había tenido acceso hasta hace poco y que es por los delitos de cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero.
Si bien Ricardo Anaya debía acreditar en esta audiencia que estaba en territorio nacional, cuando el juez de control del Reclusorio Norte, Gustavo Aquiles Villaseñor, le pidió salir a cuadro junto con sus letrados, no lo pudo hacer pues no se encontraba con ellos.
El pasado 23 de agosto, el panista acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer “fregarlo a la mala” utilizando como instrumento a la FGR y anunció que se exiliaría, no obstante cuatro días después, el Instituto Nacional de Migración reveló que está fuera del país desde el pasado 5 de julio.
“A la fecha ninguna autoridad ha solicitado una alerta migratoria a nombre de Ricardo Anaya Cortés; se tiene registro que salió del país el 5 de julio pasado, por el Aeropuerto Internacional de Reynosa, #Tamaulipas, en un vuelo privado”, reveló el organismo dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















