Tihuatlán, Ver. – Con la presencia del alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, se llevó a cabo una ceremonia de Bodas Colectivas este martes, oficiada por la titular de Registro Civil, Luz Areli Hernández Salas, en la que se unieron en matrimonio 78 parejas.
El evento, que ofrecía enlaces gratuitos, tuvo lugar en el auditorio municipal en la víspera del Día del Amor, tradicionalmente celebrado el 14 de febrero.
«La familia, junto con el matrimonio, son los pilares de la sociedad», enfatizó la presidenta del DIF Municipal, destacando que la unión de las parejas representa un compromiso basado en el amor y el respeto, que implica compartir la vida con todas sus facetas.
El alcalde Leobardo Gómez también dirigió unas palabras a los contrayentes, felicitándolos por su importante decisión y recordándoles la seriedad y compromiso que conlleva el matrimonio, así como la importancia de la comunicación y el respeto en la relación de pareja.
Asimismo, expresó su deseo de que cada unión sea sólida y duradera, celebrando este evento como el inicio de un nuevo capítulo en la vida de las parejas.
El presidente municipal agradeció el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, del encargado de la Secretaría de Gobierno, Carlos Alberto Juárez Gil, del titular del Registro Civil estatal, Carlos Córdova Vega, así como de la síndico, Lidia de León Gutiérrez, y del personal del Registro Civil, que contribuyeron al éxito de las Bodas Colectivas.