Tecolutla, Ver. – Expectación, temor y desconcierto se han apoderado de la población tecolutleña luego de los hechos sucedidos en las últimas horas en la cabecera municipal, en el que las detonaciones y la movilización de corporaciones fueron notorias en menos de 24 horas.
En primer lugar, la noche del martes alrededor de las 23:30 horas se registró una ráfaga de detonaciones en el fraccionamiento Tecolotitlán mejor conocido como Las Casitas, donde presumiblemente al menos una persona resultó lesionada.
De acuerdo a la información que trascendió extraoficialmente, el lesionado recibió impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna y fue movido del lugar antes de que los cuerpos de seguridad y auxilio arribaran, por lo que al llegar solo encontraron un charco de sangre y una motocicleta Italika, abandonada.
Para el mediodía de este miércoles, ingresaron patrullas de la policía estatal y de la policía ministerial las cuales sitiaron la calle Juan Ahumada, entre la avenida Ignacio Aldama y la calle Miguel Hidalgo.
Trascendió que irrumpieron en un domicilio ubicado en la mencionada calle, sin que se precisara qué o a quién buscaban, o si del operativo se logró la detención de personas.
Del lugar elementos de la policía estatal y ministerial, decomisaron alrededor de 14 motocicletas y una cuatrimoto, que fueron trasladadas a bordo de dos grúas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, no se logró saber más detalles debido a que las autoridades realizaron todo bajo total hermetismo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















