El chofer del taxi 1399 fue acusado de mostrar sus partes íntimas en la plena vía pública.
Poza Rica, Ver.- Un taxista del municipio de Papantla fue detenido la mañana de este miércoles en Poza Rica, luego de ser señalado por mujeres de mostrarles sus partes íntimas mientras transitaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del puente Juárez.
El conductor, identificado como chofer de la unidad marcada con el número económico 1399, se encontraba estacionado frente a la primaria María Enriqueta alrededor de las 8:00 horas, cuando varias mujeres advirtieron su comportamiento y de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.
Elementos motorizados y una patrulla de la Policía Municipal acudieron al llamado, pero al percatarse de su presencia el sospechoso avanzó con la intención de huir, siendo alcanzado metros adelante, a la altura de la vicerrectoría de la Universidad Veracruzana.
Durante la inspección a la unidad, los uniformados hallaron prendas de vestir y una mochila, mientras que el sujeto, de aproximadamente 28 años, argumentaba que únicamente se estaba cambiando de ropa. Sin embargo, en ese momento fue directamente señalado por una de las agraviadas y posteriormente se sumaron otros testimonios que lo acusaban de exhibicionismo.
El conductor fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que se determine su situación legal tras las denuncias interpuestas en su contra.















