Detienen a ebrio sujeto, su compañero se dio a la fuga

Tantoyuca, Ver.- Un sujeto en estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la Fuerza Civil, tras participar con su compañero taxista en una agresión contra un elemento de la oficina de Transporte Público del Estado, por lo que el ruletero decidió huir del lugar para evitar ser detenido por los uniformados.

Los hechos se registraron sobre la carretera municipalizada, a la altura de la llantera donde el personal de transporte público le hizo la parada al ruletero de la unidad marcada con el número económico 415 placas de circulación 70-40-XCG del Estado de Veracruz.

Posteriormente al lugar de los hechos arribaron agentes de la dirección de Transito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el traslado del vehículo de alquiler al corralón local de la colonia El Abra.

Mientras tanto elementos policiacos procedieron a la detención del joven Gregorio Morales Vidal con domicilio en calle Las Peras de la colonia Rastro Viejo perteneciente a este municipio, quedando únicamente encerrado por faltas administrativas.

Por lo tanto se desconoce sí el oficial agredido presentara su formal denuncia en contra del ruletero por ultrajes a la autoridad, esto al conocer la identidad de su agresor.

Es de mencionar que el funcionario público estaba realizando su trabajo cuando fue agredido por el ebrio taxista quien además no contaba con su licencia de manejo.