Coyutla, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a cuatro sujetos quienes iban fuertemente armados, supuestamente son exmilitares y trabajan como elementos de seguridad privada de una empresa de Tempoal
Se trata de Gilberto “N”, de 48 años de edad; Enrique “N”, de 51 años; José Manuel “N”, de 44 años de edad y; Raúl “N” de 52 años, todos del estado de Hidalgo.
De los hechos se logro saber que sobre la carretera de Espinal a Coyutla, a la altura de la gasolinera, en los recorridos de los guardianes del orden de la Fuerza Civil, se percataron que sobre una camioneta Tahoe, viajan varios hombres armados, por lo que los uniformados les marcaron el alto, pero el chjofer de la camioneta acelero más.
Sin embargo, los elementos de la FC lograron detenerlo a la altura antes de llegar a la cabecera municipal de Coyutla, donde los cuatro sujetos mencionaros ser exmiliateres y trabajar como seguridad privada de la empresa “Ahufe materiales para construcción” con domicilio en el municipio de Tempoal, Veracruz.
MÁS EN IMPRESO…..


















