Poza Rica, Ver. – La noche del sábado, dos sujetos durmieron tras las rejas del cuartel general de Policía Estatal tras haber protagonizado fiera riña, en un local de antojitos mexicanos que su ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas de la populosa colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad.
Los asombrados vecinos pudieron observar la llegada de alrededor de cinco patrullas y varias moto patrullas para la detención de los peligrosos sujetos, quienes se presentaron resistencia al arresto y finalmente fueron esposados, subidos a una camioneta y llevados a las celdas donde quedaron a disposición de las autoridades policiacas.

Cabe señalar que familiares de los detenidos trataron de evitar su detención argumentando que, no habían cometido delito alguno, pero el supuesto agraviado, solicitó su detención. Aunque posteriormente señalo que no presentaría denuncia penal, por lo que podrían salir en libertad con el pago de una multa administrativa o esperando el vencimiento del termino de las 48 horas de rigor, después del que los ponen en libertad por falta de cargos en su contra.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















