Veracruz, Ver.- Una falla mecánica en un autobús de pasajeros que circulaba por centricas calles de la ciudad de Veracruz, ocasionó cuantiosos daños a una clínica dental luego de que se le salió una llanta.
Fue la tarde del pasado jueves cuando la unidad de pasajeros de la ruta Alcocer marcado con el número económico 918 se desplazaba sobre la avenida Nicolás Bravo con dirección a la zona de mercados.

El conductor refirió que iba con normalidad, pero a unos metros antes de llegar a la esquina de Benito Juárez, sintió como el neumático se desprendió ya que aparentemente los baleros fallaron.
Fue así que la llanta salió proyectada hacia el costado derecho y se fue a estrellar contra el consultorio Dental Planet donde afortunadamente no había ningún paciente ni doctor en ese instante.

El personal de la clínica al escuchar el estruendo de inmediato se asomó para ver qué había ocurrido y se llevaron la sorpresa de ver el neumático entre las sillas donde dan consulta.
La zona fue acordonada por personal de tránsito municipal para evitar que algún peatón pudiera cortarse con los vidrios que quedaron regados luego de que se rompió el ventanal.
















