Coatzintla, Ver. – Desde que impactó el huracán Grace, en agosto del año pasado, la Casa de Salud, en la localidad de La Laja, quedó destruida y así continúa en las mismas condiciones, por lo que vecinos de esa población, señalan que acudirán al ayuntamiento en busca de apoyo para repararla, ya que el techo fue arrancado por los fuertes vientos y todo en el interior está destrozado.
Pobladores del lugar, indican que La Laja cuenta con una población superior a las 700 personas, las cuales, se ven obligadas a trasladarse hasta la comunidad de Corralillos cuando necesitan de atención médica, por alguna enfermedad o emergencia, ya que allá se encuentra un Centro de Salud, perteneciente a la Secretaría de Salud.

«En realidad la Casa de Salud desde antes del huracán, nunca funcionó como tal», dice una ama de casa, quien además considera que es necesario reactivarla y asignar personal que realmente se haga cargo y se atienda lo más indispensable sobre todo, en malestares de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas así como personas con discapacidad.
A simple vista, el inmueble que se ubica al fondo del auditorio comunitario, luce deprimente, totalmente destruido, todavía con algunas láminas de zinc del techo rotas y a punto de desprenderse.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

