Huachinango.- Desprendimiento de piedras sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, específicamente en el tramo de Necaxa hacia Huachinango, alerta a automovilistas que circulan por dicho tramo.
Elementos de Radio Brigada reportaron que en el lugar conocido como San Miguel, se reporto un deslizamiento de tierra, por lo que invitaron a tomar precauciones debido a que se está registrando un desprendimiento de rocas y piedras sobre la carretera.
La caída de piedras y rocas puede causar accidentes y daños a los vehículos, por lo que se recomienda a los conductores que extremen sus precauciones al circular por esta zona.
En caso de emergencia, se pueden llamar a los números de teléfono 7641094476 o 776 103 9518, correspondientes a la Radio Brigada Nacional de Ayuda Delegación Xicotepec. Estos números están disponibles para brindar asistencia y apoyo en caso de necesidad.
Se recomienda a los conductores que reduzcan su velocidad y estén atentos a las condiciones de la carretera, para evitar accidentes y garantizar su seguridad y la de los demás usuarios de la vía.