Alertan a conductores el transitar con la debida precaución sobre la carretera federal Alazán-Canoas por la caída de árboles y deslaves en esta importante vía de comunicación.
TEPETZINTLA, VER. – Las lluvias que se han presentado sobre todo en las últimas horas han provocado deslaves y caídas de árboles sobre la carretera federal Alazán-Canoas, por tal motivo los oficiales de la Guardia Nacional piden a los conductores el transitar con precaución para prevenir algún accidente.
Desde la madrugada de este viernes se han estado reportando deslaves y caídas de árboles que se encuentran sobre los carriles de la carretera federal Alazán-Canoas, en los tramos comprendidos principalmente entre Tepetzintla-¨Piedras Clavadas-San Sebastián.
En el lugar han sido movilizados personal de protección civil, policía municipal, grupos de voluntarios quienes han trabajado de manera coordinada a fin de retirar las ramas de los árboles que se encuentran afectando esta importante vía de comunicación, al igual que se reportan deslaves en diferentes puntos de la carretera.
Por tal motivo oficiales de la guardia Nacional piden a los automovilistas que van a utilizar esta carretera a que circulen con la debida precaución a fin de prevenir algún accidente, lo cual afortunadamente hasta el momento no ha ocurrido, gracias a la pericia de los conductores quienes han moderado su velocidad al circular por esta carretera que comunica la vía federal Tuxpan-Tampico con municipios como Tepetzintla, Tantoyuca, Tempoal, Panuco, por mencionar algunos.