Descuartizó a su hijo en el corredor de su casa

Filomeno Mata, Ver.- Padre enfurecido porque su familia lo dejó por ser agresivo golpeó salvajemente a su hijo y presuntamente con un machete le arrebató la vida tras herirlo severamente en el cráneo.

El ahora occiso fue identificado como Miguel L. G., quien contaba con 28 años de edad, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Filomeno Mata, era campesino, quien supuestamente su propio padre, Cristobal L. G., fue el que hizo que dejara de existir.

De los hechos se logró saber que al caer la noche de ayer se registró una riña en el Interior de una vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, entre dos hombres quienes se dieron de golpes cuánto quisieron, ante la vista de los pobladores quienes asustados al ver que la riña no paraba, dieron parte a las autoridades policiales para que detuvieran la pelea.

De acuerdo a José, sobrino del agresor, que su tío el señor Cristóbal agarró un machete de entre sus cosas y sin pensarlo le acertó varios machetazos en la cabeza a su hijo hasta que la masa encefálica quedó expuesta, le cortó la mano izquierda y quedó colgado del antebrazo, así como varias cortadas por todo el cuerpo, hasta dejarlo sin vida en medio del corredor de su casa.

Cuando los policías llegaron cerca de las 21:20 horas se encontraron un gran charco de sangre y en medio el cuerpo de un hombre destrozado, ante el asombró acordonaron la zona y dieron parte a las Fiscalía General del Estado.

Ya en los últimos minutos del Martes arribaron los detectives Ministeriales quienes se encargaron de las investigaciones y por las primeras horas de este Miércoles el perito criminalistas realizó las diligencias de el sangriento hecho, después trasladó los restos al SEMEFO para la necropsia de ley.

Se logró saber que el señor Cristóbal, quien por suerte fue detenido por los policías y se encuentra ya internado en el Cereso de Papantla, el penúltimo mes del año pasado fue abandonado por su familia por ser agresivo con ellos y la familia optó por dejarlo y continuar ellos con sus vidas.

Pero alrededor de las 20:30 horas de la noche de ayer su hijo Miguel fue a visitarlo al lugar donde vive su padre, para saber cómo estaba y si necesitaba algo, pero el señor resentido agredió a su hijo hasta matarlo.

De los sangrientos acontecimientos la fiscalía ya se encarga del procedimiento judicial en contra de Cristóbal por el delito de homicidio doloso. Según los vecinos, el victimario es esquizofrénico y por eso se tornaba violento.