Poza Rica, Ver.- Los restos humanos que fueron encontrados en una fosa clandestina el pasado 12 de octubre serán enviados a la fosa común, luego de que nadie los reclamara.
Tal y como lo informó este medio, el hallazgo ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de un paraje conocido como La Ceiba. Fue un ranchero quien se percató de que animales carroñeros merodeaban la zona y fue por eso que decidió acercarse y justo en ese momento se estremeció al ver restos humanos enterrados en una fosa.
La Policía arribó al sitio y las diligencias se prolongaron hasta la madrugada del 13 de octubre, pero finalmente trascendió que se trató de dos cuerpos del sexo masculino de complexión robusta y aproximadamente 35 años de edad.
Pese a que se pensó que podría tratarse de personas que residían cerca de la zona, con el paso de los días eso se descartó pues nadie se presentó a reclamar los despojos mortales, por lo que se determinó enviarlos a la fosa común en las próximas horas.
Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
















