Papantla, Ver.- Aunque hasta el momento no se tienen mayores datos, debido a la negativa de la familia para aportarlos, trascendió que la mañana de este sábado, sujetos armados arribaron hasta la colonia Manantiales, donde por la fuerza habrían subido en un vehículo a un conocido comerciante que salía de su domicilio.
Los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, en la avenida José María Gutiérrez, casi esquina con la calle 4 Oriente de la colonia antes mencionada. Se trata de Luis Eduardo Casados, quien es ampliamente conocido por dedicarse al comercio de abarrotes al mayoreo. Éste se encontraba a punto de abordar un camión Torton de su propiedad.
Fue posible conocer que el sitio se realizaron dos detonaciones de arma de fuego, sin que hasta el momento pueda precisarse si el comerciante recibió los impactos o éstos se realizaron al aire. Rápidamente el hecho fue reportado a elementos de la Policía Municipal quienes como en la mayoría de los casos, se limitaron únicamente a recabar datos.
Más tarde arribaron a ese lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, así como Detectives de la Policía Ministerial. De acuerdo con los familiares del comerciante privado de su libertad, esperarán a que los delincuentes se comuniquen con ellos para pagar el rescate y así evitar poner en riesgo la integridad de éste.

















