Poza Rica, Ver.- La mañana del jueves, vecinos del Campo Miguel Aleman ubicado en la colonia Independencia de la petrolera ciudad, dieron aviso de un hombre sin vida acostado en una banca del campo, provocando una inmediata movilización de patrullas de Policía Estatal y Municipal.
Los uniformados al llegar y constatar que el hombre no presentó signos vitales, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo compuesto por agentes de investigación y peritos criminalistas que realizaron las diligencias para el levantamiento del cadaver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Lo anterior para realizar la necropsia que exige la ley, por tratarse de una muerte en la vía pública y con ma intención de conocer de ma era técnica la causa real del deceso, que se presume un sorpresivo infarto al miocardio.
Cabe señalar que el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera sea reclamado por sus familiares a fin de que sea llevado a su última morada (sepultado).