Poza Rica, Ver. – Con una posible fractura quedó un motociclista después de sufrir un tremendo golpe al caer al pavimento, por lo que fue llevado a un hospital particular debido a la gravedad del daño en su pierna derecha, especialmente en la zona del tobillo.
Este accidente ocurrió la tarde del viernes en el cruce de la calle Pozo 164 con 2 de Abril en la colonia Morelos, donde el motociclista quedó tendido hasta que llegó una unidad de emergencias médicas para atenderlo.
El automóvil presuntamente responsable fue un Volkswagen de color bronce, tipo Gol, conducido por una mujer que transitaba por la calle 2 de Abril y al incorporarse a la otra vialidad no respetó el señalamiento de alto total, impactando al motociclista de manera severa.
El motociclista, quien se dedica al oficio de taquero, viajaba en una motocicleta Italika 125Z de color verde, la cual quedó en muy malas condiciones debido al fuerte impacto recibido por el vehículo compacto, que también resultó dañado en la parte delantera.
La conductora del Volkswagen llamó al 911 solicitando apoyo de una unidad de emergencias médicas. Llegó al lugar una unidad del ayuntamiento para trasladarlo a un hospital particular en la colonia 27 de Septiembre, a petición de la conductora responsable, quien se comprometió a cubrir todos los gastos.
Elementos de la policía municipal llegaron como primeros respondientes al sitio, encargándose de la documentación necesaria, por lo que los agentes viales que habían sido llamados por la operadora del C4 ya no intervinieron en la escena.