Derribado por un taxista

Tuxpan, Ver.- Motociclista que fue derribado por un taxista en un cruce de la colonia Pisa Flores, de esta ciudad resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado, por fortuna, su estado de salud es estable.

Reportes indican que este percance ocurrió en el cruce de las calles Nogal y Roble, de la colonia mencionada, sitio a dónde acudieron paramédicos de Cruz Ámbar Delegación Tuxpan para atender al lesionado.

La víctima se identificó como, Irving S.A., de 32 años, vecino de la colonia La Democrática, de esta localidad quien al resultar con un probable fractura en la pierna derecha fue internado en la clínica del ISSSTE para su atención médica dónde es reportado como estable y fuera de peligro.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT150, color amarillo con negro, sin placas de circulación cuando fue impactado por el taxi número económico 1164, matrícula A543XEK del Estado, cuyo conductor solicitó la intervención del ajustador de seguros de su vehículo para hacer frente a los gastos médicos y daños materiales ocasionados.

Es de mencionar que a este percance no acudió ni una autoridad por lo que los participantes tuvieron que llegar a un acuerdo entre particulares.