Los ciudadanos hondureños se encontraban en Minatitlán, Veracruz y fueron repatriados vía aérea a San Pedro Sula
Vía aérea fueron deportados 217 ciudadanos hondureños que se encontraban en Minatitlán, para trasladarlos a San Pedro Sula en Honduras.
El Instituto Nacional de Migración realizó este anuncio durante la noche de esta martes, en donde precisa que los migrantes estaban en condición de estancia irregular en el país.
Precisó que el retorno a su lugar de origen se realizó de conformidad a los procedimientos legales vigentes, y de acuerdo con las autoridades del gobierno de Honduras.
El Instituto abundó en un comunicado que 148 ciudadanos cubanos que tenían una estancia irregular en México fueron retornados el lunes a su país por vía aérea, conforme los procedimientos legales vigentes y en acuerdo con autoridades de Cuba.
















