Venustiano Carranza, Puebla.- Panteón de la comunidad de Vicente Guerrero se encuentra hasta en un 95% de su capacidad, debido a que habitantes de comunidades aledañas constantemente van a sepultar a sus familiares, pese a que también cuentan con un espacio establecido, por lo que solicitan la pronta intervención de las autoridades.
De acuerdo al inspector Aron Sampayo Hernández, manifestó que está situación se debe a que los habitantes de las comunidades no dan mantenimiento a sus panteones por ellos recurren a otros más cercanos, que acompañado de varios vecinos acudieron a una reunión con el juez municipal.
Difuntos de las comunidades de La Morena, La Desviación, La Uno y Tumbadero, por más de 10 años han acudido a sepultar a este panteón que desde 1971 brinda el servicio a los habitantes de este lugar.
Señalados argumentan que no cuentan con los permisos necesarios, y en su caso Tumbadero, los de CYMIT no permiten lleven a cabo sus sepelios.
Destacan que los habitantes han cerrado algunas ocasiones el acceso para evitar esta situación, y se continúen llevando acabo estás arbitrariedades, por lo que se han ganado palabras altisonantes por parte de los implicados.
Dieron a conocer que lo largo del año solo se ha registrado cuatro sepelios en la comunidad, cifras que se mantienen pese a la pandemia, sin embargo, la problemática prevalece al no darle una solución por parte de las autoridades municipales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

